Fanatismo homicida. Un hombre de la localidad de Grants, en Nuevo México, que vio varios episodios de la popular serie de televisión The Walking Dead admitió a las autoridades que mató a un amigo a golpes, porque se estaba transformando en zombie.
Trascendió que el portavoz de la policía de Grants, Moses Marquez, explicó el 25 de octubre que Christopher Paquin, de 23 años, murió a golpes y que Damon Perry (el obsesionado fan de The Walking Dead), de la misma edad, fue detenido por su homicidio.
Según dio a conocer, la policía recibió un llamado el 22 de octubre por la tarde y cuando acudió al lugar de los hechos, encontró el cuerpo de Christopher Paquin y a trabajadores de mantenimiento del edificio que impedían la fuga de Damon Perry.
https://www.youtube.com/watch?v=lBRr5WHNdrQ
The Walking Dead: ¿Rick Grimes se cortará la mano? https://t.co/scyvDNqigt
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 26, 2015
Damon Perry explicó a la policía que habían bebido, y que Christopher Paquin empezó a «convertirse en zombie (tal como los personajes de The Walking Dead)» y trató de morderlo. Fue en ese momento que Perry golpeó a Paquin con los puños, los pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas.
The Walking Dead: creador del cómic da su opinión del estreno https://t.co/PFNjLOER6O
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 26, 2015
The Walking Dead: datos para estreno de la sexta temporada https://t.co/YQh6U0q2ON
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 26, 2015
Damon Perry atribuyó sus acciones al hecho de que vio varios episodios seguidos de The Walking Dead.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/