La popular red social china comunicó el lanzamiento de una serie de talleres virtuales para pequeñas y medianas empresas (mypes) peruanas que usan la aplicación para anunciar sus negocios. A continuación, tres programas totalmente gratuitos y cómo inscribirse.
Los interesados podrán saber cómo iniciar en TikTok este 17 de mayo a las 4:00 p.m. en el ‘MasterTok: Primeros pasos’.
“Te contaremos las bases de cómo crear y configurar tus propios anuncios desde TikTok Ads Manager para Pequeñas y Medianas empresas. Y finalmente, te daremos tips creativos para que puedas inspirarte para el diseño de tus contenidos”, comunicó la red social.
‘MasterTok: Mejores prácticas’
Siguiendo la línea, el 31 de mayo a las 4:00 p.m. se realizará el programa, que enseñará cómo crear mejores contenidos en TikTok.
“Aprende nuestras mejores prácticas y consejos para crear contenido destacado, darle voz a tu marca e impulsar tu negocio en TikTok”.
‘MasterTok: TikTok Ads Manager’
Esta conferencia, que tendrá lugar el 7 de junio a las 4:00 p.m, enseñará cómo crecer una empresa por medio de la publicación de videos cortos en el aplicativo.
“En esta sesión de nuestro MasterTok, aprenderás las bases de cómo empezar a Ads Manager, cómo estructurar una campaña, conocerás las soluciones de TikTok para tu negocio y darás un recorrido por esta herramienta para conocer el paso a paso y las preguntas más frecuentes al usarla”.
Inscríbete a los talleres virtuales. No hay requisitos para participar.
Foto: Andina