El actor cinematográfico Tom Cruise, junto a sus compañeras de reparto de ‘La Momia’ Annabelle Wallis y Sofia Boutella y el director de la película, Alex Kurtzman, visitaron este lunes las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, según informó el club rojiblanco en una nota.
Enrique Cerezo y Saúl Ñíguez, presidente y centrocampista del conjunto madrileño, respectivamente, hicieron de anfitriones y mostraron el curso de la construcción del nuevo campo rojiblanco, que estará listo, según las previsiones, para mediados del próximo mes de septiembre, cuando acogerá el primer partido del Atlético como local.
Cruise recibió una camiseta del Atlético de Madrid con su nombre en la espalda y el dorsal número 8, el que porta precisamente Saúl.
El actor posó con ambos y con el equipo de ‘La Momia’ dentro del estadio y también fuera, delante de la fachada principal, en la que luce desde hace semanas una pancarta con el nombre del estadio y las figuras de Koke, Saúl, Griezmann, Carrasco y Godín. |