Torneo Apertura 2025: Universitario remonta y golea a Melgar 4 a 1 en el Monumental

shadow

 

Universitario de Deportes demostró su fortaleza como local. Por la octava fecha del Torneo Apertura 2025 el equipo merengue dio vuelta el marcador y aplastó 4-1 a Melgar en el Monumental.

El inicio no fue favorable para los cremas. A los cuatro minutos, Kenji Cabrera capitalizó un fallo defensivo de William Riveros, anotando el primer gol y sorprendiendo al local.

La ‘U’ buscó reaccionar, dominó parcialmente el juego, pero no generó oportunidades claras ante una defensa de Melgar que contrarrestaba cada avance y lanzaba contraataques.

En el segundo tiempo, Universitario mostró otra actitud. A los 49’, Alex Valera conectó un pase de José Carabalí y empató con un potente zurdazo.

Liga 1: Fabián Bustos deja Universitario de Deportes por el Olimpia de Paraguay

El equipo local siguió presionando. Tras cambios, Jairo Concha recibió en el área y con un remate con efecto venció a Carlos Cáceda, poniendo al equipo en ventaja.

A los 67’, Rivera lanzó desde fuera del área y anotó el tercero. La ‘U’ se retrasó para proteger el resultado.

Melgar desperdició ocasiones para descontar. Cerca del final, José Rivera volvió a aparecer, eludió a su marca y selló el 4-1 definitivo.

Foto X

 

1048570
V: | 246