Alianza Lima enfrenta este jueves a Universitario por la fecha 10 del Torneo Clausura con una carga de jugadores inhabilitados y otros dos con dudas de poder alinear ante el clásico adversario.
Alianza Lima tras la dura derrota por 2-0 ante Juan Aurich en Matute, complicó el panorama aliancista y un trabajo extra para el entrenador Roberto Mosquera porque tendrá que encontrar las piezas para suplir a los que están impedidos de actuar.
Alianza Lima no podrá contar con Lionard Pajoy, Luis Ramírez y Reimond Manco por suspensión; además, Óscar Vílchez y Willyan Mimbela están en duda ante Universitario por lesión.
Tras el encuentro ante el ‘Ciclón del Norte’, Con la calentura por la derrota, Luis Ramírez le reclamó al árbitro Henry Gambetta por su expulsión y ante las cámaras de televisión lo acusó de tener algo contra él, mientras que un hincha de Alianza Lima gritaba que la actuación del juez se debe a que se viene el clásico. “Se viene el clásico, es por eso”, dijo el aficionado.
“No le he faltado el respeto y me expulsa. Yo no hablo de los árbitros, nos ganaron bien, pero parece que el tipo me quiere sacar de la cancha a la fuerza. Hay que analizar eso”, declaró Luis Ramírez, mediocampista de Alianza Lima, tras la derrota en Matute ante Juan Aurich.
Por su parte, Reimond Manco manifestó que el árbitro “inclinó la balanza demasiado” para Juan Aurich. El ex jotita dejó entrever que las decisiones de Gambetta fueron parcializadas ya que el clásico ante Universitario de Deportes se aproxima. “Lo expulsan a Luis Ramírez, a mí me sacan una amarilla, qué raro, justo que ya viene el partido contra la ‘U’. Así no se puede”, añadió.