Los jugadores del club Sport Rosario vive un momento crítico ya que hace un poco más de tres meses no perciben su salario. Por esa razón, evalúan no presentarse en el partido ante San Martín.
Antes de la para por fecha FIFA, luego de su último encuentro ante Cantolao en el Callao, los jugadores del Sport Rosario decidieron quedarse en Lima y entrenan por cuenta propia. La directiva prometió ponerse al día con los pagos, sin embargo nada se ha concretado.
Según se conoce, los jugadores del Sport Rosario habrían pedido que al menos se les pague la cuota de un mes para poder sobrevivir, aun así no han recibido nada por parte de la dirigencia.
La situación de Sport Rosario es complicada ya que se encuentra en la décima primera posición en la tabla acumulada a un punto de la zona de descenso. Esto podría empeorar ya que los jugadores están evaluando la posibilidad de no presentarse en el duelo ante San Martín de este sábado. De no presentarse, perdería por «walk over» y tendría una resta de 3 goles en contra.
A pesar de que es incierto lo que pueda pasar con Sport Rosario este fin de semana, el club ha dispuesto entradas para el partido del sábado.
Nota: Aldair Pacheco S.