TORONTO.- La selección peruana de squash integrada por Diego Elías, Andrés Duany y Alonso Escudero se encuentra en la sede panamericana desde la última semana de junio con toda la ilusión de alcanzar un buen número de medallas.
Desde hace casi dos semanas el grueso de la delegación de squash llegó a Toronto 2015 para pulir y hacer ajustes de la técnica con deportistas locales.
El trabajo ha servido, pues a pocos días del debut en los Juegos Panamericanos 2015 los integrantes de la selección peruana de squash se sienten aptos para la competencia.
Diego Elías, Andrés Duany y Alonso Escudero son parte de una de las mejores generaciones que ha tenido nuestro país en este deporte, según sostienen conocedores de este deporte.
El mensaje ha calado en ellos con la mesura que se necesita cuando se trata de este tipo de calificativos. Sentirse parte de esta generación los ha llenado de confianza, siempre bajo las indicaciones del entrenador José Manuel Elías.
Luego del entrenamiento en el Salón C del Centro de Exhibiciones de Toronto, Alonso y Andrés conversaron con EL POLI. En las modalidades de singles, dobles y por equipos ¿Cuál es el objetivo peruano? ¿Cómo es esta última parte del entrenamiento? Los protagonistas nos lo cuentan: “Estamos en un momento excepcional, lo verán”.