A fin de fomentar la importancia y cuidado del medio ambiente entre los pasajeros, consumidores, la comunidad aeroportuaria y público en general, Industrias San Miguel (ISM) y Lima Airport Partners (LAP) se han unido con el objetivo de transformar más de 800 botellas de pet en un gran retablo navideño que simboliza el espíritu de estas fechas festivas de unión y esperanza.
“La instalación de este retablo de pet reciclado tiene el propósito de generar conciencia en la población, sobre lo valioso que es reciclar y el cuidado que todos debemos tener con el medio ambiente”, expresó el jefe de Comunicaciones de ISM, Eduardo Venegas.
Este gran retablo navideño se ubica en la entrada del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fusiona expresiones artísticas con acciones de sostenibilidad. Mide unos 5 metros de alto y se elaboró con más de 800 botellas de plástico y material reciclado recolectado en las plantas de ISM, e iluminación con carga solar.
“En LAP todos los años celebramos la Navidad y en esta oportunidad nos sumamos a esta importante iniciativa que resalta nuestro compromiso por incentivar buenas prácticas de sostenibilidad en la operación del terminal aéreo, todo ello como parte de la estrategia socioambiental que venimos desarrollando en el aeropuerto”, mencionó la gerente de Reputación de LAP, Rocío Espinoza.
Foto Andina