REPÚBLICA CHECA.- Tras la muerte del músico sueco, Tim Bergling, más conocido como Avicii, apareció como su novia secreta, la modelo checa Tereza Kačerová , para tributarle un homenaje escrito y revelar el romance con fotografías de ambos.
Mantenían su romance en secreto, lejos de las cámaras y del ruido, cuidando la intimidad de quienes pretenden formar una familia, hasta que Avicii murió el pasado viernes en la ciudad de Muscat, Omán, en su cuarto de hotel.
Pero una semana después, la tortura interna de no poder gritar su dolor la empujó a contarle al mundo que juntos proyectaban una vida juntos.
En una carta que publicó en su cuenta de Instagram, Kačerová contó los tiempos que vivían juntos, cómo el DJ hacía de padrastro de su pequeño hijo Luka y de los planes de tener su propia descendencia.
De origen checo, Kačerová es una modelo bellísima que se destaca por su desenfado y espontaneidad. Fue eso, sin dudas, lo que enamoró al músico sueco, quien vio en ella y en el pequeño un remanso a su vertiginosa vida de estrella mundial.
Las fotografías de Tereza Kačerová con el DJ Tim Bergling eran desconocidas hasta ahora, que la modelo checa las hizo públicas.
En su larga carta dedicada a Avicii, Tereza Kačerová contó que ambos no pudieron terminar la maratón de la saga de Harry Potter como tenían pendiente
«Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una broma enferma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a verte», comienza la estremecedora carta de la modelo.
«Los primeros días acosé a tus amigos. ¿Estaban seguros de que era real? Demandaba pruebas. ¿Dónde estás ahora? Cada vez que leía ‘QEPD’ seguido de ‘Avicii’ en cualquier lado, me conmovía una y otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de ‘es’ a ‘era’, sollocé».
«Me quedaba mirando a la nada por unos minutos, tratando de descifrar por qué decía que tú habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía ningún sentido. Eres tan joven y maravilloso y te amo tanto para que eso estuviera escrito junto a tu nombre. Así que me quedaba mirando hacia otro lado y cuando volvía a mirar, todavía estaba allí, extraño y confuso».
La relación que Avicii –cuya adicción lo había alejado de los escenarios por un tiempo– mantenía con la joven mujer era mágica. Pero sobre todo lo era el vínculo que unía al artista con el niño. Y eso desgarra el corazón de Kačerová. «Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré». (ECHA-Agencias)