El despiste de una minivan en el distrito de San Marcos, provincia de Huari, región Áncash, provocó la muerte de tres personas y otras seis resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad, informó la policía local.
El accidente ocurrió en la vía Antamina-San Marcos, a la altura del botadero municipal de San Marcos, jurisdicción del centro poblado de Carhuayoc.
El vehículo siniestrado, con matrícula H2D-497, al parecer trasladaba a varios miembros de una sola familia cuando, por causas que aún son materia de investigación, se despistó cayendo a un lado de la vía.
Los fallecidos han sido identificados como Edith Castro Usarte, de 33 años de edad; Abenego Obregón Ramírez, de 28 años; y Melissa Castro Ugarte, de 14 años.
En tanto, los heridos son Samuel Laguna Garay, de 32 años, quien fue trasladado al hospital de Huaraz; Salida Ramírez Castro, de 22 años, quien fue llevada a la clínica San Pablo de Huaraz; y Jerson Obregón Espinoza, de 22 años, quien junto a otros tres menores fueron conducidos al hospital de Huari.
La Policía inició las investigaciones para determinar las causas de este nuevo accidente que vuelve a teñir de sangre y dolor las vías de la región Áncash.
ANDINA