Ellas fueron sinónimo de éxito. Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen quieren sumarse a la nueva temporada de Tres por tres (Full House), la cual se lanzará a por Netflix el próximo año.
El retorno de la exitosa serie de la cadena ABC fue anunciado el 20 de abril por el actor que dio vida a Jesse, John Stamos, quien está auspiciando el proyecto como productor.
Se conoció que los nuevos 13 capítulos de esta comedia, que ahora se llamará Fuller House, se centrarán en la vida de DJ (Candace Cameron) y sus tres hijos. Con ellas estará su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y la vecina Kimmy Gibler (Andrea Barber).
Mary Kate Olsen admitió al sitio Women’s Wear Daily que se enteraron de la iniciativa el 21 de abril. «Supongo que nos vamos a reunir con los creadores (de la serie) para ver qué pasa», aseguró.
Ashley Olsen agregó que hace poco se juntó con quien personificó a su padre en la serie, Bob Saget. «Ni siquiera hablamos de eso…Voy a llamarlo para tener su punto de vista», dijo.
Mary Kate y Ashley Olsen hasta ahora siguen teniendo una relación estrecha con Bob Saget. La serie tuvo ocho temporadas, y se emitió entre 1987 y 1995.