La Municipalidad Provincial de Trujillo brindó su solidaridad al Programa de Apoyo Nutricional a los Pacientes con TBC, mediante canastas de alimentos con la finalidad de abastecer a más de 660 pacientes de diferentes establecimientos de salud.
Las canastas que se distribuyen para que puedan abastecerse, contienen 15 latas de leche evaporada, 15 latas de filete de caballa, 15 kilos de arroz pilado, 5 kilos de harina de maíz, 2 kilos de quinua, 5 kilos de arveja verde partida, 4 kilos de papa seca, 4 litros de aceite vegetal y 5 kilos de azúcar rubia.
A través de estos programas se atiende con una cantidad de alimentos a la población considerada vulnerable, ayudándolos a superar la inseguridad alimentaria en la que se encuentran.
Por otro lado, el gerente de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Pazos Elías, adelantó que pronto también se entregarán los alimentos correspondientes al Programa de Complementación Alimentaria (PCA), donde se atiende a 126 comedores populares y se atiende a 7,569 personas.
P.S.
También puede ver…
San Martín: invertirá 6 millones para techos metálicos y losas deportivas en los colegios