Un efectivo de la Policía Nacional asesinó a su enamorada y luego se quitó la vida tras sostener una acalorada discusión en su vivienda de la Mz. D Lt. 3 de la urbanización La Esmeralda de la ciudad de Trujillo (región La Libertad), informa RPP.
Medios locales señalan que el policía Roy Cesar Santiago Fernández (25) bebía con su enamorada Thalía Muñoz Angulo (22); pero luego de una prolongada discusión disparó a su pareja en una habitación ubicada en la tercera planta de la casa donde vivía. Al verla gravemente herida subió a la azotea y se quitó la vida de un disparo.
Tras el incidente, hasta el lugar llegaron otros policías, quienes trasladaron aun con vida a Muñoz Angulo, pero en camino al hospital Regional dejó de existir producto de las graves heridas en su cuerpo.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Trujillo, hasta donde llegó Víctor Muñoz Silva, padre de la joven fallecida, quien señaló que su hija es natural de la localidad de Contumazá (Cajamarca) y desde hace cinco años trabajaba y estudiaba en Trujillo; pero dijo desconocer que ella tenía pareja.
Foto: referencial