TRUJILLO.- Tras el arribo de Paolo Guerrero, la Policía Nacional del Perú reforzó la seguridad alrededor de la “Villa Poeta”, donde practica el primer equipo de la Universidad César Vallejo, ubicado en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, a la salida de la ciudad de Trujillo.
Un ómnibus de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) con 50 agentes permanece cerca de la puesta de ingreso de las instalaciones, un hecho sin precedentes, de acuerdo con los mismos vecinos de la zona.
Los vecinos en la zona también abandonaron sus viviendas para ver el despliegue de seguridad y periodistas que arribaron después de la llegada del delantero peruano.
Liga 1: Paolo Guerrero se incorporó al César Vallejo tras arribar este jueves a Trujillo
En tanto, los integrantes del primer equipo del Club UCV se mostraron expectantes por lo que sumará Paolo Guerrero al equipo.
«Paolo es un jugador de muchísima jerarquía que va a ayudar al plantel y ahora toca pensar en lo que viene», destacó el arquero titular del equipo de la UCV, José Carvallo, a su ingreso a la Villa Poeta.
Roberto Mosquera, entrenador del Club UCV, confirmó una reunión con el goleador nacional para comunicarle la propuesta de trabajo con él y las normas de convivencia en el plantel.
📍En Villa#PaoloGuerrero, listo para sumarse a los entrenamientos 🧡⚽
📥 Déjale tu mensaje de aliento#FuerzaVallejo #VallejoEsTrujillo #UnSoloCorazón pic.twitter.com/icm57uBb20
— UCV – Club Deportivo (@clubucv) February 22, 2024
RG- Foto Twitter