WASHINGTON.- El presidente, Donald Trump, calificó de “farsantes e hipócritas” a los congresistas demócratas que critican el despido del director del FBI, James Comey, y que un fiscal especial que investigue los lazos entre EEUU y Rusia.
«Los demócratas se quejaron durante meses y meses del director Comey. Ahora que fue despedido se hacen los ofendidos. Farsantes, hipócritas», escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
Dems have been complaining for months & months about Dir. Comey. Now that he has been fired they PRETEND to be aggrieved. Phony hypocrites!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 10, 2017
El martes, el jefe del bloque demócrata en el Senado, Chuck Schumer, dijo en una conferencia de prensa que cuando Trump se comunicó telefónicamente con él para informarle sobre el despido de Comey le respondió que estaba «cometiendo un enorme error».
Schumer y varios legisladores demócratas se unieron en un pedido por el nombramiento de un fiscal especial o una comisión ‘ad hoc’ para investigar las denuncias de interferencia rusa en las elecciones y la eventual colusión con el comité de campaña de Trump. (ECHA- Agencias)