WASHINGTON.- El presidente Donald Trump hizo alarde de su “gran reunión” con la estrella de reality show, Kim Kardashian, en la Casa Blanca este miércoles, publicando incluso una foto acompañándola en la Oficina Oval .
En su cuenta de Twitter el mandatario aseguró que él y Kardashian discutieron la reforma carcelaria y de sentencias en Estados Unidos, un tema que según los analistas, debe ser ampliamente debatido por expertos en la materia.
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 30, 2018
Kardashian realizó pa visita a la Casa Blanca para reunirse con Trump, su yerno y su asesor principal, Jared Kushner, para analizar la reforma carcelaria, un tema que hasta el día de hoy se desconocía que manejara para que fuera invitada a la Casa Blanca a discutir directamente con el presidente de EEUU.
Según publicó la revista Vanity Fair, fuentes cercanas al encuentro indicaron que en realidad Kim planeaba pedirle a Trump un perdón para una mujer presa sin libertad bajo fianza por un caso de drogas, el primero que al parecer comete la mujer.
This is so unfair… https://t.co/W3lPINbQuy
— Kim Kardashian (@KimKardashian) October 26, 2017
En tanto, la «gravedad» del pedido (hay miles de casos así en EE.UU.) quedó opacado –según dice Vanity Fair– por los chistes entre el personal de la Casa Blanca sobre quién acompañará a Kim a la Oficina Oval y que deberían ponerse para la ocasión.
Al parecer Kushner ha hecho casi una causa personal reformar regulaciones carcelarias desde que entró al Ala Oeste de la mano de Trump. Su padre, Charles, estuvo más de un año en una prisión federal en Alabama por evasión de impuestos, entre otros cargos
Cuando Kushner llegó a la Casa Blanca como un alto asesor presidencial, prometió mejorar el sistema que su padre tuvo que soportar Y ahora llega Kim con su pedido bajo el brazo. (ECHA- Agencias)