WASHINGTON,- El candidato republicano, Donald Trump, llevará al debate con su contendora demócrata, Hillary Clinton, al medio hermano del presidente Barack Obama nacido en Kenia y quien apoya su candidatura.
Con la presencia de Malik Obama el magnate inmobiliario busca acortar distancias en las preferencias electorales, de acuerdo a las últimas encuestas, dejando los temas políticos para intentar provocar a su rival con la presencia de polémicos asistentes a la tercera y última confrontación del próximo miércoles.
En declaraciones al New York Post, Malik afirmó que le «emociona estar en el debate» y dijo que «Donald Trump puede hacer que Estados Unidos sea grandioso nuevamente», pese a ser extranjero y no poder votar en los comicios de noviembre.
El hermanastro por parte del padre es tres años mayor que el presidente Barack Obama y en julio había manifestado su apoyo electoral a Donald Trump.
El candidato republicano ha venido utilizando a sus invitados al debate como herramientas para tratar de afectar mentalmente a la candidata demócrata.
https://www.youtube.com/watch?v=uk3vWea_Ylw
En el más reciente encuentro, Trump llevó a tres de las mujeres que acusan al expresidente Bill Clinton de haberlas acosado o agredido sexualmente hace años para contrarrestar las denuncias recibidas en las últimas semanas, incluso, intentó ubicarlas en la sección destinada a la familia del candidato. (ECHA – Agencias)