En Tumbes una mujer que de manera imprudente se acercó este jueves al helicóptero, donde se transportaba el primer ministro Pedro Cateriano Bellido y otros cuatro ministros de Estado, murió decapitada.
Dioselinda Zapata Feijó, estudiante de 20 años y natural de la provincia de Zarumilla, aguardaba con otras personas, el arribo de Pedro Cateriano en el área de aterrizaje, por el río Tumbes. Cuando el helicóptero se encontraba en movimiento, la joven se acercó. Una hélice posterior interceptó a la infortunada joven y la decapitó.
En la zona, según una televisora local, no hubo el resguardo policial necesario que asegurara la periferia de la zona de aterrizaje, donde se congregaron decenas de personas. La falta de medidas de seguridad permitió que muchos expusieran su vida al acercarse la nave que transportaba a Pedro Cateriano.
https://www.youtube.com/watch?v=_h_5tzS5CHU
El jefe del Consejo de Ministros, junto con sus ministros, suspendió las actividades que tenía previsto realizar este jueves y retornar a Lima. Iban a inspeccionar las obras de prevención contra el fenómeno de El Niño en Tumbes.
Foto: Twitter@Castillomarlon-Videos Canal N-TV Perú