MADRID (España).- Twitter ha experimentado problemas ayer lunes que han impedido a los usuarios usar la red social en la versión web con normalidad, una caída del servicio que se ha extendido también a herramientas complementarias como TweetDeck.
La versión web dio problemas al intentar entrar en la página principal o realizar cualquier búsqueda. «Algo salió mal. Intenta recargar», es el mensaje que aparece.
Así lo denunciaron miles de usuarios que han encontrado problemas para acceder al sitio web de la red social pese a que la plataforma sí funciona en la aplicación móvil.
Los problemas habrían comenzado alrededor de las once horas de la noche del lunes y desde entonces se han registrado más de 10,500 informes de problemas en el sitio web, según informa el diario británico “The Sun”, aunque se desconocía si la caída había sido a nivel mundial.
Solucionado
En portales como DownDetector donde se registran las principales caídas de servicios online, se reflejó este nuevo fallo. La curva de la incidencia fue cayendo hasta desaparecer sobre las cuatro de la mañana de hoy, indicando que ya estaría solucionado.
Fuente Europa Press