El extraño de pelo largo. Hace unos años el joven actor Angus T. Jones, Jake Harper de la recordada comedia Two and a Half Men, decidió dejar su carrera en Hollywood, así el otrora niño actor que creció frente a las cámaras de la serie protagonizada por Charlie Sheen dejó en claro que quería cambiar su vida. Y parece que este cambio incluía su apariencia física.
Dado que el joven Angus T. Jones que se hizo conocido como Jake Harper, el sobrino del personaje de Charlie Sheen en la popular sitcom Two and a Half Men, ha adoptado un look completamente distinto. Según publicó el sitio TMZ, ahora Jones luce barba y pelo largo, cambios que lo hacen ver bastante mayor de lo común para un joven de apenas 22 años.
Si bien el año 2015 se había visto al actor Angus T. Jones en una breve secuencia del capítulo final de Two and a Half Men, la combinación de lentes, pelo largo y barba exacerbó la apariencia más adulta.
Se conoce que Angus T. Jones decidió dar un cambio a su vida en 2012, cuando se bautizó en la Iglesia adventista, llegando incluso a hacer comentarios negativos acerca del programa en el que apareció desde que tenía 10 años. Espacio que finalmente dejó en 2013, porque quería dedicarse a la música.
OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:
Tres por tres: Todo el lío causado por #MichelleTanner https://t.co/D5eGQnojc7 pic.twitter.com/78pt6HkXh7
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 5, 2016
#StarWars: ¿Se imaginan a #AlPacino como #HanSolo? https://t.co/lE8aF8d1lK pic.twitter.com/eKAwieVCMt
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 5, 2016
#CapitánAmérica 3: #TonyStark se viste de villano en #CivilWar https://t.co/ifbUd9BUZq pic.twitter.com/KRypnMgjAi
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 5, 2016