Un ciudadano peruano se encuentra entre las víctimas mortales del derrumbe que sufrió este martes un viaducto en la ciudad italiana de Génova, informó hoy el embajador de Perú en Italia, Luis Iberico.
El diplomático señaló al programa de televisión América Noticias que el peruano fue identificado como Carlos Jesús Erazo Trujillo, natural del Callao, la provincia portuaria anexa a Lima.
Agregó que murió junto con su novia, de nacionalidad italiana, cuando regresaban en su vehículo de una fiesta, y con quien tenía planeado visitar Lima en enero próximo.
Los familiares de Carlos Jesús Erazo Trujillo solicitaron el apoyo de alguna compañía aérea internacional para que una hermana del joven pueda viajar a Italia para atender la tragedia familiar.
La delegación del Gobierno italiano en Génova elevó a 39 el número de muertos por el siniestro, además de 16 heridos, unas cifras provisionales puesto que los servicios de rescate siguen trabajando sobre el terreno a la búsqueda de posibles supervivientes o de otras víctimas.
EFE/ Foto La República/ Video Latina