Christian Ramos, mundialista con la selección peruana en Rusia 2018, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo para ser parte del plantel que jugará el Torneo Clausura de la Liga 1 del fútbol peruano.
Ramos con su fichaje por el team de Ate es uno de los pocos que han vestido las camisetas de los tres equipos tradicionales del fútbol peruano. Su último club fue Melgar de Arequipa.
— Universitario (@Universitario) July 17, 2019
En su primera conferencia ante los medios capitalinos pidió disculpas por haberse mofado de Universitario cuando era parte del plantel de Juan Aurich.
«Pido disculpas a los hinchas de Universitario«, dijo el zaguero de 30 años que vestirá su sexta camiseta en el fútbol peruano.
«Uno de joven comete errores -agregó- y por eso a los chicos siempre les aconsejo que tengan cuidado con ese tipo de bromas porque somos futbolistas y no sabemos dónde podemos caer», señaló.
«Estoy en un momento en mi carrera en el cual tengo toda la madurez y no tengo problemas en jugar en Universitario o Alianza Lima. Es mi trabajo y soy profesional», agregó el zaguero que con esta vestirá las camisetas de los tres clubes tradicionales del fútbol peruano.