El primer equipo de Universitario pasa penurias para ponerse a punto y llegar de la mejor manera para cuando se reinicie el Torneo Apertura. El problema es que los jugadores no pueden hacer uso de las instalaciones del Monumental y Campo Mar.
Gregorio Pérez, el DT de los estudiantiles, señaló que ambos escenarios quedaron descartados debido a los problemas administrativos de una parte la administración que preside Carlos Moreno y Gremco involucrada en el problema.
“Para desarrollar los entrenamientos no vamos a contar con Campo Mar ni con el Monumental. Eso me manifestaron los dos señores (Carlos Moreno y el gerente Francisco Gonzales). Eso es producto de la interna de las dos administraciones. Los que me contestaron tienen las llaves y la situación financiera está sobre Gremco”.
¿Cuál es la solución? El uruguayo manifestó que los directivos están buscando un colegio que cumpla con los requisitos para que el plantel ‘merengue’ pueda realizar sus trabajos. Eso sí, hizo hincapié en que no cuentan con los materiales para realizar los ejercicios.
“Están tratando de concretar algún campo de entrenamiento. Están haciendo esa gestión en algunos colegios. Es una gran preocupación. Teníamos todo organizado con las comodidades que nos brindaba Campo Mar. Dado lo que le manifesté (por los problemas dirigenciales) ni siquiera contamos con lo más elemental. Esto se refiere a los materiales”, dijo el técnico de Universitario.
Asimismo, Gregorio Pérez manifestó que intentarán solucionar este tema para no tener problemas en los entrenamientos para no dar ventajas en la Liga 1.
“El señor Gonzales le ha pedido la lista de materiales para que pueda ser llevado al campo de entrenamiento. Es una gran preocupación. No depende de nosotros. Esperamos que los problemas se puedan solucionar”.
Fuente: Movistar deportes
Foto: Twitter
¿Cuándo estarán de retorno Gregorio Pérez y extranjeros de Universitario?