La mala racha de Universitario de Deportes que atraviesa en el Torneo Apertura con apenas un punto y sin triunfos ocasionó un problema más para el club de Ate.
Barristas cremas entraron este martes a la fuerza al estadio Monumental con el fin de ‘ajustar’ a los jugadores y cuestionarles su bajo rendimiento en los últimos partidos.
Los hinchas merengues se dirigieron a la cancha principal del estadio, lugar en donde los jugadores llevaban la práctica habitual a las órdenes de Luis Fernando Suárez.
Raúl Leguía: «Felizmente no ha sucedido absolutamente nada. Han estado Chemo, Challe, el Puma, Chumpitaz. Igual esto no se puede permitir».
— Andrea Closa (@andrea_closa) Mayo 12, 2015
Según algunos informantes en ese preciso momento se encontraban en el recinto del Monumental el “Puma” José Luis Carranza y el Niño Terrible Roberto Challe quienes dijeron que habían acudido para respaldar la labor de Luis Fernando Suárez.
Momento en el que se dirigen a la cancha principal para ‘cuadrar’ a los jugadores. @deporpe https://t.co/zXSFwZ1Exo
— Andrea Closa (@andrea_closa) Mayo 12, 2015
Según se puede observar en imágenes compartidas por el usuario @andrea_closa en Twitter, la Policía también se hizo presente en el lugar.