Universitario inició este miércoles en las instalaciones del Club Árabe Palestino su preparación para el reinicio de la Liga 1 programado para el próximo 7 de agosto, coincidiendo con la fecha de aniversario de los cremas.
En medio de gran expectativa, el plantel merengue tuvo el primer trabajo físico, luego de más de tres meses de paralización debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez se encuentran al mando de Juan Pajuelo, quien asumirá las riendas del equipo hasta la llegada de Ángel Comizzo.
Debido a los protocolos de bioseguridad, los integrantes de Universitario primero pasaron las respectivas pruebas serológicas, y luego asistieron a los entrenamientos de forma individual como se tenía previsto.
¡Estamos de vuelta! ⚽️🔥
Imágenes del primer equipo en su regreso a los entrenamientos. #VamosCremas 💪🏽 pic.twitter.com/5QbHaNNasO— Universitario (@Universitario) July 1, 2020
De acuerdo con el comunicado del club de Ate, la citación de los ‘cremas’ se hizo en tres grupos de 10 jugadores cada uno, para no incurrir aglomeraciones ni infringir con las órdenes que estipuló la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Ángel Comizzo, designado hace poco como nuevo entrenador de Universitario, finalmente llegará al Perú este viernes 3 de julio para empezar con el trabajo del plantel que dejó Gregorio Pérez.