Universitario se reforzó con Raúl Tito, cuya principal característica es jugar por los extremos y pisar el área con solvencia, con la posibilidad de que haga dupla con Raúl Ruidíaz.
Raúl Tito, menudo y habilidoso futbolista de un metro 65, proveniente del Cienciano se convirtió en el flamante refuerzo de Universitario para la temporada 2016. El juvenil de 18 años será crema por las siguientes dos temporadas, asunque no puede ser delantero debido a su baja estatura.
.
@Universitario hagan buenos jales..x q tantos laterales..falta un central..un 10 y un delantero , pero q sean de nivel..
— osmar (@zaapch) December 3, 2015
El encargado de confirmar la noticia fue el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, que además también oficializó a otro refuerzo.
“Ya llegamos a un acuerdo con Raúl Tito por las siguientes dos temporadas, solo falta la firma. Con Miguel Trauco también ya está todo arreglado y jugará por Universitario en el 2016”, dijo Germán Leguía.
Raúl Tito debutó en primera división en el 2015 con Cienciano y jugó un total de 24 partidos. Solo cuatro como titular, pero igual no desperdició sus oportunidades y marcó 4 goles. Uno de ellos a su nuevo equipo Universitario de Deportes. Si se junta con Ruidíaz puede haber una buena dupla de ‘chatos’.
“Voy a darlo todo con Universitario de Deportes para salir adelante y ganarme un puesto en el equipo titular”, dijo Raúl Tito quien debutó en Sport Boys cuando aún estaba en el colegio.