MONTEVIDEO.- La Policía uruguaya encontró muerto de seis balazos al mafioso Gerardo Fabián Algorta (a) «Lalo», capo del narcotráfico en el barrio 40 Semanas, en el norte de la capital, en lo que se considera un ajuste de cuentas.
Los agentes encontraron el cadáver en la localidad Totoral del Sauce, en la provincia de Canelones, que linda al norte de Montevideo, tras recibir una llamada esta madrugada alertando de disparos en la zona, detalló informó el diario El País.
Además, la Policía encontró en el lugar a otro hombre gravemente herido, de 32 años, que responde a las iniciales de D.S.L.R y que cuenta con antecedentes penales por tráfico de estupefacientes, según la misma información.
Esta persona presentaba heridas por ocho disparos de bala y se encuentra hospitalizada.
“Lalo” Algorta , de 32 años, había salido este año de la cárcel tras pasar tres años entre rejas acusado de narcotráfico.
Estaba considerado el líder de una de banda de narcotraficantes que se encuentra en disputa por el control del barrio 40 Semanas contra otro grupo criminal, fundado por Washington Rodríguez Segade (a) «Tato», quien fue asesinado en 2015. (ECHA- Agencias)