El actor Val Kilmer desmintió estar pasando por un duro momento debido a un supuesto cáncer a la garganta, descartando de esta manera el diagnóstico que hace algunos días hizo público su amigo Michael Douglas.
A través de su cuenta en Facebook explicó que hace dos años le pidió a su compañero de reparto en «The Ghost And The Darkness» (1996) que lo orientara con ayuda médica, debido a que tenía un tumor en la garganta.
«Terminé acudiendo a un equipo en UCLA y no tenía cáncer. Todavía tengo la lengua hinchada y estoy en constante rehabilitación. Vengan a verme vivo y feliz en Westwood la próxima semana, si es que creen que estoy mintiendo», añadió.
«Quiero mucho a Michael Douglas, pero está mal informado», dijo el protagonista de «Batman Forever» al inicio de su comunicado.
«Cualquiera sea el motivo que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, no cambia el hecho que sea un querido y devoto amigo para mucha gente talentosa alrededor del mundo, y estoy seguro de que no lo hizo con mala intención», acotó. (ECHA – Agencias)