CARACAS/Venezuela.- El presidente Nicolás Madur0 afirmó que desde EEUU el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó que “el plan fue debelado”, sobre el ingreso de la ayuda humanitaria, y ahora planea una invasión militar ante el rechazo.
«Los invisibles, los que nunca salen en las televisoras gringas, los que nunca salen en la televisoras internacionales. Sintámonos orgullosos de la fuerza que tenemos (…) de la fuerza popular, sintámonos orgullosos de ser los invisibles, los invencibles. (…) No muestran la conciencia mayoritaria porque somos mayoría, la fuerza de Hugo Chávez. Somos mayoría, somos alegría», agregó.
Ante una multitud agolpada en el centro de Caracas que apoya la revolución bolivariana, enfatizó que «Venezuela está en las calles movilizadas con la bandera tricolor»,
«Estamos defendiendo las fronteras de la patria y el derecho a ser libres (…) no es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, es tiempo de libertad a la patria», finalizó Maduro.
De otro lado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) defenderá el suelo patrio y soldado que pise tierra venezolana se le considera invasor y será tratado como tal.
Reiteró que quienes quieren la guerra no van a lograr el objetivo. “Nosotros siempre hemos considerado la paz como fundamental, pero Colombia insiste en provocar hechos violentos y no lo van a lograr”, puntualizó. (ECHA – Agencias)