CARACAS.- El Gobierno de Venezuela informó que 3 muertos se registraron en el desmantelamiento del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, sindicado como el piloto del helicóptero que el año pasado atacó a la sede del Tribunal Supremo.
Un comunicado, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que «hoy, 15 de enero de 2018, resultó desmantelado un peligroso grupo terrorista luego de un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y mantenimiento de la paz de la República».
El hecho ocurrió en el barrio El Junquito, en el noroeste de Caracas, donde Pérez se encontraba junto a un grupo de personas.
https://www.youtube.com/watch?v=5SttGmOgKdc
De acuerdo a la información gubernamental, un equipo de la Policía llegó al lugar, siendo atacados por el piloto y sus compañeros, por lo que procedieron a defenderse.
«Estos terroristas, quienes estaban fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos», señaló.
En su cuenta de Instagram Pérez aseguro que los policías venezolanos procedieron a atacar pese a que él y sus compañeros se mostraron dispuestos a entregarse.
El Gobierno afirmó, además, que producto de este enfrentamiento dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecieron y otros cinco se encuentran gravemente heridos. (ECHA Agencias)