La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, señaló hoy que no comparte lo resuelto por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que dejó fuera de carrera a sus contendores Julio Guzmán y César Acuña.
«No comparto el fallo, porque las elecciones se ganan en la cancha, con votos, no en una oficina», escribió la aspirante a la Presidencia de la República en Facebook.
«Como dije siempre, y ahora lo repito, no es posible que a un mes de las elecciones recién sepamos quiénes son los candidatos. Eso es faltarle el respeto a la gente y a la democracia», añadió Verónika Mendoza.
A su juicio, hoy es claro que el mayor problema del país es el modelo y las leyes que no representan a los peruanos.
«Por eso tenemos que cambiarlas. Por eso es tan importante ganar el Congreso con el Frente Amplio, porque cualquier transformación empieza por cambiar las leyes, cambiar la política», indicó Verónika Mendoza.
Para la candidata, corresponde ahora continuar con más fuerza y convicción que nunca. «Porque el cambio va a estar en segunda vuelta para vencer al fujimorismo. Estoy segura de que sí se puede», finalizó Verónika Mendoza.