Verónika Mendoza criticó la pálida defensa que intentara Keiko Fujimori en el debate presidencial luego de que Pedro Pablo Kuczynski le recordara sus 500 inasistencias al Congreso cuando fue parlamentaria.
“Es indignante que la Sra. Fujimori utilice su condición de mujer y madre para victimizarse y justificar su ineficiencia”, cuestionó la excandidata del Frente Amplio.
Verónika Mendoza agregó: Encima miente pretendiendo justificar sus 500 días de inasistencia al Congreso con dos licencias por maternidad que, en todo caso, sumarían 180 días. Luego dice que eran licencias de 200 días «por comisión»… ¿En qué Congreso de qué país estuvo la Sra. Fujimori?
“Y encima suelta palabras en quechua. Pura pose. Si hubiera tenido sensibilidad por las mujeres, por nuestras lenguas y culturas originarias, no hubiera permitido que en el gobierno del cual fue Primera Dama se esterilizara a miles de mujeres quechuahablantes en contra de su voluntad”, apuntó.
#VeronikaMendoza: No podemos permitir que #Perú se vuelva narcoestado https://t.co/3Jz7gTLigm pic.twitter.com/1pATMQEYhD
— Crónica Viva (@cronica_viva) May 16, 2016
Verónika Mendoza aseguró además que Keiko Fujimori “no nos representa, ni a las mujeres, ni a los quechuahablantes”.
https://www.facebook.com/veromendozaf/posts/1233828863302801
Foto internet/medios