La revisión del contrato de concesión del Muelle Norte otorgado a la empresa ATM en el Callao y de todas aquellas que se efectuaron de modo fraudulento y que han perjudicado el interés nacional planteó la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, en un encuentro con los trabajadores portuarios y pesqueros en la provincia constitucional del Callao.
Verónika Mendoza señaló que ya es momento de detener las políticas antinacionales que se han venido aplicando en el país desde la época de la dictadura fujimorista, rematando y regalando los activos y empresas nacionales.
“Vamos a recuperar nuestra soberanía marítima, promoveremos el desarrollo de los puertos e industrializaremos al país. Esto será acompañado con una agresiva política para la creación de cadenas productivas que brinden empleo digno para la gente”, dijo Verónika Mendoza.
Finalmente, la candidata por el Frente Amplio recibió el apoyo de los trabajadores portuarios y de pesqueros artesanales que le brindaron un cálido recibimiento en el primer puerto.