La Policía de Tránsito solicitó a los conductores no ingresar a la Vía de Evitamiento, en el sentido norte-sur, pues continúa la intensa congestión vehicular tras la volcadura de un camión cisterna con combustible en la mañana.
El jefe de la Unidad de Tránsito, coronel Carlos Malaver, recomendó a los choferes tomar rutas alternas para no llegar al cruce de Evitamiento con Caquetá, donde sucedió el accidente.
Una opción, mencionó, es ingresar por el puente Santa María a fin de dirigirse al Centro de Lima mediante la plaza Unión.
Malaver instó de manera especial a los conductores de vehículos de carga pesada, a quienes sugirió ingresar por el óvalo Hábich hasta la avenida Túpac Amaru para ingresar luego a la Vía de Evitamiento, después del puente Huánuco.
«El vehículo volcado trae gran cantidad de combustible y están tratando de sacarlo poco a poco, por eso es que por ratos se detiene el tránsito, porque puede ser peligroso», alertó.
Atribuyó el despiste al choque de dos unidades de carga pesada. Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de San Martín de Porres.
Foto Andina