Vin Diesel tiene motivos para celebrar su cumpleaños número 48, este 18 de julio, pues su momento profesional como actor es prácticamente perfecto. Protagonizó, y además produjo, el taquillazo de lo que va del 2015: Rápidos y furiosos 7. Que enarbola el tercer puesto entre las películas más vistas de la historia del cine.
Y eso que Vin Diesel y Rápidos y furiosos 7 no se la llevaron fácil, tuvieron que medirse con grandes propuestas como The Avengers 2: Age of Ultron y Jurassic World (que le pisó los talones pero luego se relegó). Además, el actor que “no tiene un pelo de tonto” se dio el tiempo para hacerle un sentido homenaje a su amigo fallecido, el también actor de Rápidos y furiosos: Paul Walker.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206339522420895?pnref=story
https://www.youtube.com/watch?v=wuzHuNvlQiE
Pero Vin Diesel no se queda estacionado, al igual que los bólidos automovilísticos de Rápidos y furiosos 7 siempre está en movimiento. Ya alista el proyecto de Rápidos y furiosos 8 (esta vez en Nueva York) y viene rodando El último cazador de brujas (que apunta en convertirse en otra saga de éxito).
#VinDiesel is The #LastWitchHunter. Follow @LastWitchHunter and get updates. Coming to theaters 10/23. pic.twitter.com/bmg84GFiAk
— Vin Diesel FAN PAGE (@VinDieselPage) June 17, 2015
También tiene en carpeta la secuela de Guardianes de galaxia, donde da su voz a uno de los héroes más populares: Groot. Además puntea para hacerse de un personaje icónico de le televisión en su paso al sétimo arte: el policía Kojak. Digamos que tiene el atributo más visible para ese rol (la pelada). Feliz Cumpleaños Vin Diesel.