En la víspera el equipo de Alianza Lima volvió a la cancha y, nuevamente, logró una nueva victoria. Esta vez derrotó a Géminis por tres sets a uno por el Grupo B. El marcador final fue 25-17, 20-25, 25-23 y 25-16.
Recordemos que Alianza Lima debutó en la Copa Nacional 2020 con un triunfo por 3-1 ante Regatas en el Coliseo de Villa El Salvador. Aquella vez el marcador final fue 21-25, 25-21, 16-25, 26-28.
¡CORAZÓN PARA GANAR! 💪🏾💙🤍
— Alianza Lima Vóley (@AlianzaLimaVB) November 19, 2020
📸Algunas de las mejores postales del triunfo por 3 sets a 1 ante Club Regatas Lima.#LasÍntimas🏐 pic.twitter.com/24rQ8ZcuYk
Alianza Lima superó 3-1 a Géminis en el Coliseo de Villa El Salvador, por la primera fase de la Copa Nacional de Vóley Movistar. Definitivamente, ambos equipos no se sacaron muchas diferencias y protagonizaron el partido más parejo de la jornada.
Alianza Lima, dirigida por Carlos Aparicio, tuvo problemas en los primeros sets con el armado de Patricia Aranda. No obstante, una vez más, Brenda Lobatón volvió a brillar y se puso el equipo al hombro.
Además, el funcionamiento del equipo ‘blanquiazul’ empezó a mejorar en el transcurso de los sets y las chicas de La Victoria fueron ganando confianza. De este modo, Alianza Lima levantó cabeza y se impuso en el marcador.
Géminis no pudo romper el bloque ‘blanquiazul’ y se fue complicando en el último set. Sin lugar a dudas, en partidos tan apretados los errores mínimos terminan pasando factura e incluso Patricia Aranda lo terminó remarcando. “Tenemos que ser más agresivas en el saque y no desesperarnos con el bloque de los rivales. Creo que pudimos dar más pelea”, agregó la armadora del equipo de Comas.
Finalmente, Diana De La Peña, quien fue la MVP Triatlón del partido sostuvo: “Nos hemos ayudado todas y nos hemos respaldado bien. Claramente, el equipo funcionó bien y por eso fui MVP”, sentenció la figura del partido.
Foto: Internet/medios
Fuente: Federación Nacional Deportiva de Vóley