Shane McMahon tiene un objetivo claro en WrestleMania 32: vencer a The Undertaker y estar al mando definitivo de Raw de la WWE. Algo sumamente complicado para alguien que regresa a la lucha libre después de varios años. Sin embargo, el hijo de Vince McMahon ya tomó sus precauciones.
Shane McMahon subió un video en su cuenta de Twitter, donde aparece entrenando junto al reconocido profesor de Muay Thai, Ajarn Phil Nurse.
Post workout stretch with my Muay Thai coach, the Trainer of Champions @AjarnPhilNurse @WATNYC #WorkingHard pic.twitter.com/et2iJIjEoh
— Shane McMahon (@shanemcmahon) February 24, 2016
En el video se puede apreciar la drástica rutina de Shane McMahon para su enfrentamiento con The Undertaker en WrestleMania 32, el 3 de abril. Sin duda, el dolor se ha convertido en cosa de todos los días, pues no enfrentará a cualquier luchador.
Shane McMahon, de 46 años, está poniendo todo de sí para llegar en perfecto estado físico a WrestleMania 32. No olvidemos que esta podría ser la última pelea de The Undertaker en el ring de la WWE, por lo que se torna aún más candente.¿Será la pelea del año?
Diego Reyes
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=nf