Desde junio los pequeños y grandes de la casa podrán participar del parque temático de diversión extrema llamado Xtreme Park, ubicado en el distrito de Chorrillos, y que busca convertirse en el principal punto de diversión de los limeños.
Xtreme Park funcionará en un terreno de 20 mil metros cuadrados y contará con 18 pruebas de tipo deportivo y militar, algunas de baja dificultad y otras que requieren de mucha resistencia física.
Según los creadores, lo más buscado en este parque será el Circuito Xtremo, en el que los jóvenes competirán en pruebas similares a las que existen en los realities de la televisión peruana.
Xtreme Park también contará con un campo de 5,000 m2 para jugar Paintball, un circuito de 3,600 m2 para correr karts y otro de 1,800 m2 para montar cuatrimotos.
Los visitantes a Xtreme Park podrán disfrutar de la zona para bebes con juegos de estimulación, zona de inflables 180 m2 (los más grandes de Lima) para niños y adultos, mini Golf de 12 Hoyos de 800m2, puentes colgantes, zona de acción y reacción con armas de Paintball, snookball (mesas de billar gigantes para jugar con los pies), tirolesa, circuito de enfrentamiento Laser.
La entrada general al Xtreme Park costará 49 soles y otorgará derecho a disfrutar de casi todos los juegos, excepto el Circuito Xtremo, el cual hay que separar con anticipación.