Después que su pase a Ayacucho FC se complicara por desacuerdos económicos, Raúl Ruidíaz finalmente ha decidido unirse a Atlético Grau de Piura, equipo con el que firmará contrato para la temporada 2025.
Aunque inicialmente se había confirmado su deseo de jugar con su hermano Yamir en Ayacucho, la falta de cumplimiento de los acuerdos por parte de la institución dejó al delantero sin equipo, hasta que se concretó su llegada al plantel piurano.
¡Bienvenido al Patrimonio de Piura, Raúl! ⚽️
Jerarquía y calidad, RAÚL RUIDíAZ ya es albo🔝 💪🏼
¡Vamos Grau! ❤️💛#PatrimonioDePiura pic.twitter.com/uqZFpK2VAg
— Club Atlético Grau – Oficial (@Grau_Oficial) April 3, 2025
La pista de su futuro se hizo evidente cuando Ruidíaz compartió en sus redes sociales una imagen en el estadio de Matute, donde presenció el partido entre Atlético Grau y Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Este gesto generó especulaciones sobre su destino, que se confirmaron tras una charla con el técnico Ángel Comizzo, quien lo dirigió en Universitario y convenció al delantero de unirse al proyecto del elenco piurano.
El acuerdo con el club norteño está prácticamente cerrado y se espera que en las próximas horas Ruidíaz haga oficial su incorporación. El jugador se unirá a los entrenamientos del equipo, aunque su regreso al fútbol peruano no incluirá participación en la Copa Sudamericana, ya que no fue inscrito para la fase de grupos.
Texto: WSV
Foto: Club Atlético Grau
También puede ver:
Extorsionan a exesposa de Christian Cueva tras participar en «El Valor de la Verdad»