El nerviosismo se apoderó este martes de un buen número de hinchas de la Selección Colombia después de la derrota 0-1 frente a Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
La mala actuación del seleccionado colombiano motivó muestras de tristeza, dolor, impotencia y hasta rabia. También se llegó a extremos.
Prueba de ello, es que en las últimas horas se conoció que el exarquero Faryd Mondragón tuvo un fuerte encontrón con un grupo de aficionados de la Selección en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de la capital del Atlántico.
Según cuentan testigos del hecho, todo empezó por alguna crítica de los hinchas en contra de los dirigidos por José Pekerman.
https://instagram.com/p/-PPqxLEFIp/?taken-by=farydmondragon
Faryd Mondragón salió en defensa de sus excompañeros, hubo un cruce de palabras de grueso calibre, e incluso, un intento de agresión entre los protagonistas del bochornoso hecho.
Algunas mujeres y un guardia de seguridad de la terminal aérea tuvieron que interceder para que el suceso no pasara a mayores. Tras lo sucedido, Mondragón se pronunció al respecto con un mensaje en sus redes sociales.