Johnathan Keller comparte su proyecto Living my life faster en YouTube, que muestra la evolución de su rostro desde 1998. El fotógrafo estadounidense se ha tomado un selfie diario desde los 22 años luego de una discusión con su enamorada.
En su web, Johnathan Keller informa que el proyecto compartido en YouTube lo comenzó cuando su entonces pareja le reprochó que se hubiera comprado una costosa una cámara digital Por eso, indicó, se empezó a hacer los selfies.
El proyecto lo sacó adelante también para apreciar el desarrollo de su rostro. Por eso, en el video de YouTube, Johnathan Keller se deja ver en todas las fotos con similar expresión.
En el sorprendente clip, que ya supera las 450 mil vistas, se ve cómo durante tres minutos, Johnathan Keller pasa de sus juveniles 22 años a la madurez de los 38 con cambios como la de llevar el cabello recortado, con lentes, media melena, bigote y otros.
Johnathan Keller ofrece seguir con esta iniciativa «hasta la muerte”, es decir, se seguirá fotografiándose muchos años más para ampliar su colección.
https://www.youtube.com/watch?v=XjSfaRzbAHc
Video: news.com.au