YouTube, de propiedad de Google, ingresó este jueves al mercado de la música por streaming, con el objetivo de conseguir una nueva audiencia.
YouTube Music, disponible por ahora en Estados Unidos, permite escuchar las canciones con o sin imágenes y alternar entre el video y el audio.
El usuario de YouTube Music puede personalizar sus «estaciones» de la misma forma que lo permiten otros servicios de streaming: indicando si le gustan o no determinados títulos.
Puede asimismo valerse de filtros para determinar hasta qué punto quiere investigar nuevos artistas.
El servicio de YouTube Music apunta a diferenciarse de su competencia ofreciendo temas originales de los artistas, así como versiones de otros músicos y grabaciones en vivo.
YouTube es el tercer sitio de internet más visitado del mundo luego de su casa matriz Google y de competencia, Facebook.
Foto Internet
#YouTube: Hombre vuela sobre Estatua de la Libertad (VIRAL) https://t.co/f2tXMlUzzX pic.twitter.com/u3kYxbCOGL
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 12, 2015
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/posts/581966181954752?__mref=message_bubble