Su nombre es Cristiano, pero no juega en Real Madrid ni en ningún otro equipo de la Liga BBVA. Tampoco es portugués. Se parece al crack en el nombre y en la capacidad que tiene marcar goles de tiro libre.
Eso sí, posiblemente CR7 nunca ha hecho lo del brasileño: hacer un hat-trick de pelota parada. Los goles de Cristiano ya circulan en YouTube y están dando la vuelta al mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=vCuzT7IRet0
Cristiano da Silva realizó esta hazaña en el partido por la Copa Emperador de Japón entre su equipo, Kashiwa Reysol, y Vegalta Sendai. El encuentro culminó 3-3. Cristiano marcó a los 11′, 52′ y 116′. Ese último tanto le permitió al Reysol avanzar a la siguiente ronda de la Copa.
Los goles de Da Silva fueron ‘limpios’. Es decir, no rebotaron en ningún jugador, como se ve en el video de YouTube. Lo que da más valor a su hat-trick de tiros libres.
Cristiano ha jugado 34 partidos de liga este 2015 y ha marcado 14 tantos con su equipo. Tiene 28 años y antes de ir a Japón mostró su fútbol en el Salzburgo de Austria, donde actualmente milita el peruano Yordy Reyna. Ahí fue campeón de Liga y Copa.