Por medio de los portales YouTube y Vimeo se difundió un vídeo bastante oscuro sobre los recordados Power Rangers, que estuvo a cargo del conocido director de vídeos musicales Joseph Kahn. Ha desatado reacciones de todo calibre.
El actor Jason David Frank, quien personificó al popular Power Ranger verde “Tommy Oliver” posteó el siguiente mensaje en Facebook:
“No se puede tomar una marca como esta y reiniciarla de una forma tan oscura… Todavía (la serie) se puede ver en algunos canales para niños como Nickelodeon… tenemos que ser responsables y saber que esto sigue siendo una marca de niños”.
En el mencionado cortometraje se ve a Power Rangers adultos que enfrentan al flagelo de las drogas, asesinatos y otras situaciones muy distintas de los artificiales monstruos que combatieron en la popular franquicia televisiva.
“No hay forma de que pueda ver esa película con Jenna sentada a mi lado”, dijo Jason David Frank refiriéndose a su hija. “Es mi opinión, ámala, ódiala”, concretó el actor estadounidense.
Sin embargo, ante la presión de Saban Brands, Vimeo optó por retirar el cortometraje de Joseph Kahn, quien iracundo se refirió a la polémica en su cuenta de Twitter.
Kahn destacó que no intenta hacer dinero con el vídeo de un poco más de 14 minutos y precisó que tampoco viola la ley de propiedad intelectual, pues cada imagen que aparece en el corto es original porque fue grabada por su equipo.