Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, reconoce que su equipo no parte como favorito en el repechaje, pues enfrente tiene a un revitalizado Perú. Por ese motivo, cree que lo suyos tendrán una presión mínima en esta repesca.
«Todo el mundo sabe que Perú debería ganar. Si no lo hace será una catástrofe, un desastre en su país. Tenemos un buen plan de juego, jugadores con un gran corazón y un estadio lleno en Wellington detrás de nosotros. Creo que este equipo puede hacer las cosas bien y que el resultado será favorable», sostuvo el estratega en una entrevista difundida por el portal de YouTube de Nueva Zelanda.
A pesar que sobre la mesa existe una clasificación para el Mundial Rusia 2018, el director técnico de Nueva Zelanda explicó que no siente nervios para los partidos contra Perú. Por el contrario ese contexto lo llena de felicidad y entusiasmo.
«No siento la presión, lo que quiero simplemente es disfrutar el momento. Por suerte no me siento presionado, no estoy estresado. Estoy bastante claro en toda la preparación. Quiero que en esta escuadra nadie dude de lo que podemos hacer», enfatizó.
Anthony Hudson evaluó el nivel de las Eliminatorias sudamericanas, a las cuales les tiene mucho respeto por la presencia de gigantes como Brasil, Uruguay y Argentina.
«Sus jugadores juegan contra los mejores equipos del mundo. Es un equipo serio. El aspecto psicológico en ellos está fuera de nuestro control. Lo que sí está claro es que si Perú pierde con Nueva Zelanda será un desastre para ellos. La presión es gigantesca», expresó.