La Selección Peruana Sub 17 logró un triunfo importantísimo en la víspera ante Bolivia por 3-1, resultado que coloca a la bicolor a un paso de clasificar al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en nuestro país.
Una de las grandes figuras del combinado patrio fue sin duda alguna, Yuriel Celi, quien con su gol anotado desde los doce pasos hizo saltar a los hinchas y a su propia tía que, de la emoción, no lo pensó y brincó al campo de juego para abrazar a su sobrino.
Yuriel Celi viene de una familia muy humilde. Cuando era pequeño, sus padres y tíos realizaban actividades para comprarles sus chimpunes y pueda ir a entrenar a Cantolao, equipo donde empezó a patear sus primeros balones.
Desde temprana edad ya empezaba a destacar, tanto así que fue convocado a la Selección Peruana Sub 15 que disputó el Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolló en Argentina. Su calidad asombró a muchos en el propio Cantolao, que tomó la decisión a inicio de este 2019 de promoverlo al primer equipo y realizarle su primer contrato.
Si bien no ha debutado en la Liga 1, ya lo hizo en el Torneo de Promoción y Reserva con apenas 17 años, logro importante para un jugador de su edad. Al ya tener contrato profesional, es muy difícil que salga del equipo del primer puerto