Zoom Video Communications, Inc. lanzó funciones clave de Zoom IQ, un compañero inteligente que potencia la colaboración y desbloquea el potencial de las personas a través de la IA generativa. Ahora disponible a través de pruebas gratuitas para clientes en planes seleccionados. El resumen de Zoom Meeting y las funciones de redacción de Zoom Team Chat ayudarán a los equipos a mejorar la productividad, equilibrar las prioridades del día laboral y colaborar de manera más efectiva.
“Con la introducción de estas nuevas capacidades en Zoom IQ, un increíble asistente generativo de IA, los equipos pueden mejorar aún más su productividad para las tareas diarias, liberando más tiempo para el trabajo creativo y ampliando la colaboración”, dijo Smita Hashim, directora de productos de Zoom. “No existe un enfoque único para los modelos de lenguajes grandes, y con el enfoque federado de IA de Zoom, podemos brindar capacidades poderosas a nuestros clientes y usuarios a través de los propios modelos de Zoom, así como los modelos de nuestros socios”.
El enfoque federado de Zoom para la IA aprovecha sus propios modelos de IA de gran lenguaje patentados, los de las principales empresas de IA, como OpenAI y Anthropic, y los modelos propios de los clientes seleccionados. Con esta flexibilidad para incorporar múltiples tipos de modelos, el objetivo de Zoom es brindar el máximo valor para las diversas necesidades de sus clientes.
El primer conjunto de capacidades de Zoom IQ ahora está disponible en general para los clientes de Zoom en planes seleccionados como pruebas gratuitas:
Resumen de la reunión: los anfitriones de Zoom Meeting ahora pueden crear un resumen con la tecnología de los modelos de lenguaje grande propios de Zoom y compartirlo a través de Zoom Team Chat y correo electrónico sin grabar la conversación. Los anfitriones reciben resúmenes automáticos y pueden compartirlos con los asistentes y aquellos que no asistieron para mejorar la colaboración en equipo y acelerar la productividad.
Redacción de chat: los usuarios de Zoom Team Chat ahora pueden usar la función de redacción generativa impulsada por IA, que aprovecha la tecnología de OpenAI, para redactar mensajes en función del contexto de un hilo de Team Chat, además de cambiar el tono y la longitud del mensaje, así como reformular las respuestas para personalizarlas. recomendaciones de texto.
Dispositivos tecnológicos a considerar para una mochila de emergencia
Zoom se compromete a empoderar a los clientes con las herramientas que necesitan para controlar sus datos. Para usar estas funciones, los clientes deberán ir a la consola de administración de Zoom y optar por las pruebas gratuitas para cada función. Como parte de la suscripción, los clientes también seleccionarán opciones para compartir datos con Zoom. Los administradores de cuentas pueden cambiar esta selección de uso compartido de datos en cualquier momento. Los datos del cliente no se utilizarán para entrenar modelos de terceros. Puede encontrar más información aquí.
Para ayudar aún más a sus clientes y usuarios, Zoom continuará mejorando sus productos con las capacidades de Zoom IQ. El próximo conjunto de funciones generativas impulsadas por IA, que se lanzará pronto, permitirá a los usuarios redactar contenido de correo electrónico, resumir hilos de Team Chat, organizar ideas y redactar contenido de pizarra:
Redacción de correo electrónico: aprovechando el poder de la IA generativa, los usuarios recibirán sugerencias de borradores de correo electrónico en respuesta al contexto conversacional de Zoom Meetings anteriores, llamadas de Zoom Phone e hilos de correo electrónico. Inicialmente disponible en Zoom IQ for Sales, los profesionales de ventas podrán hacer un seguimiento rápido de los clientes según el contexto de su última conversación. La redacción de correo electrónico estará disponible en general en las próximas semanas.
Resúmenes de subprocesos de Zoom Team Chat: ¿Alguna vez se alejó de la computadora solo para volver a una ráfaga de mensajes de Team Chat? Disponibles en los próximos meses, los resúmenes de hilos de Team Chat permitirán a los usuarios ponerse al día con solo hacer clic en un botón.
Consultas sobre reuniones: unirse tarde a una reunión de Zoom puede ser perturbador y confuso para el que llega tarde, pero ya no. Las consultas de reuniones permitirán a los usuarios ponerse al día rápidamente sin interrumpir el flujo de la reunión al enviar discretamente una consulta a través del chat en la reunión y recibir un resumen generativo creado por IA de lo que se perdieron. Se espera que la función de consultas de reuniones esté disponible de forma general en los próximos meses.
FMI alerta “sacudida sin precedentes” en mercados laborales por la IA
Borrador de pizarra: ¿Quién no ha experimentado el problema del “arranque en frío”? Un comienzo lento de una sesión de lluvia de ideas puede frenar la generación de ideas, pero con el borrador de pizarra, los equipos podrán obtener un conjunto de ideas iniciales, simplemente usando indicaciones de texto. Se espera que la función de borrador de pizarra esté disponible en general en los próximos meses.
Síntesis de pizarra: las sesiones de lluvia de ideas suelen terminar con muchas ideas que deben organizarse para ejecutarse. La función de síntesis de pizarra organiza automáticamente las ideas en categorías, para que los equipos puedan ponerse a trabajar más rápido. Se espera que esta función esté disponible de forma general en los próximos meses.
Fuente: tynmagazine.com